Sobre mi

Paloma Gómez GalindoSi has llegado hasta aquí… ¡Gracias! Gracias por dedicar tu tiempo en conocerme un poco más. 🙂

Soy periodista por vocación, lo tuve claro desde pequeña. Desde que tenía siete años, hacía mis propios programas de radio robándole alguna cassete a mi madre y grabando encima. A los 18, quería ser reportera, contarle al mundo lo que estaba pasando era mi sueño. Y por circunstancias de la vida conocí el mundo de la moda y el lujo, llegué de casualidad y de puntillas y decidí quedarme sin hacer ruido.

Como todo en esta vida, hay que ‘Renovarse o Morir’, así que fui descubriendo el Social Media, el Marketing Digital y todo esto de la Comunicación 2.0 y por suerte o por desgracia, me enganché.

Me he especializado en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo y no me pierdo ni un post sobre Marketing Online. La comunicación siempre ha sido mi vida y creo que queda mucho por andar en el sector del lujo 2.0, ¿qué mejor que juntar mis dos pasiones en este blog?

Espero hacerte mis publicaciones lo más amenas posible, y sobre todo, que pueda aportarte algo y te vayas de aquí sabiendo algo más. Si consigo eso, ya me habrás hecho feliz porque todo mi esfuerzo habrá valido la pena. 🙂

 

Anuncios